Social Icons

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Los resultados más probables son tu Best Bet

Los best bets o como se tradujeron al castellano “Resultados más probables” son muy útiles, por lo menos a mi me gustan.

¿No os ha pasado, por ejemplo, que en las estadísticas de búsqueda de vuestro sitio veis consultas como “Teléfono”, “Dirección”, “Contacto”?, casi seguro, si vuestro sitio no trata de telefonía, vectores o pegamento que vuestros usuarios se encuentran solos en sus casas y quieren hablar con vosotros.

O por ejemplo, que tengamos una página sobre la etiqueta en una fiesta de bonobos de la cual estamos especialmente orgullosos y no nos gustaría que ningún usuario que buscase temas relacionados con “Monos” en nuestro portal se la perdiese.

Quizás nos convendría poder encaminar a los usuarios a una página determinada cuando se introdujesen ciertos términos en la búsqueda para que no se mareasen entre tantos resultados…

Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, es facilísimo.

En la configuración del sitio clickamos en Palabras clave de búsqueda:

Agregar resultado más probable

Una vez allí pulsaremos sobre Agregar palabra clave y rellenaremos el formulario. Debemos pulsar sobre el link Agregar resultado más probable en donde se nos pedirá que introduzcamos los datos del link:

Agregar palabra clave

Después de esto ya puedes pulsar aceptar unas cuantas veces e ir derechito al sitio de búsqueda para ver cómo te ha quedado.

El mío quedó así:

Resultados de búsqueda con Best Bets de erChan

Mira qué bien y que pronto.

Bueno y con esto me despido hasta la próxima, que espero que no se demore tanto, que ya había quien pensó que no iba a seguir con el blog….

Saludos cordiales, Kind Regards, Zaijian.

No hay comentarios: