Social Icons

miércoles, 17 de febrero de 2010

Errores en el rastreo de sitios de SharePoint

Este post va a ser cortito, a ver si me da tiempo a escribirlo antes de que termine el rastreo :)

De la misma forma que MOSS devuelve cabeceras extrañas a veces cuando intentamos abrir con el SharePoint Designer un sitio al que hemos personalizado profundamente el fichero web.config hoy me ha pasado que al intentar hacer un rastreo completo de uno de los sitios en los que trabajo SharePoint se me ha revelado y en el registro de rastreo, tras la URL de mi sitio me daba el siguiente error:

Se recibió un estado HTTP no reconocido. Compruebe si se puede tener acceso a la dirección URL con Internet Explorer. (HttpStatusCode Found The request failed with the error message: -- <html><head><title>Object moved</title></head><body> <h2>Object moved to <a href=/_layouts/3082/error.aspx?ErrorText=Failed%20to%20Execute%20URL%2E">http://<maquina>/_layouts/3082/error.aspx?ErrorText=Failed%20to%20Execute%20URL%2E>here</a>.</h2> </body></html> –.)

Como me ha sonado a error del designer y no tenía ganas de ponerme a buscar qué era lo que estaba provocando el error pues he hecho el procedimiento estandar en estos casos, que es extender la aplicación web a otro puerto y copiarle el web.config de la aplicación web de administración.

¿Feo? puede ser, ¿Efectivo? eso seguro.

No hay comentarios: