Social Icons

sábado, 4 de octubre de 2008

¿Y vas a escribir un libro? No mamá un BLOG

Los blogs y los foros han sido las fuentes de las que he bebido (casi nunca hasta saciarme, eso si), mientras San Google me iluminaba el camino. Sin internet no habría llegado a hacer ni una centésima parte de lo que he hecho (en el terreno laboral, en los demás no tanto…). Es por esto que llevaba bastante tiempo pensando en devolver, en la medida de mis posibilidades, un poco a la comunidad y esta va a ser mi contribución.

Mi idea inicialmente es publicar sobre SharePoint y programación en .Net en general, sobre cosas que me resultan curiosas por su simplicidad, por su vistosidad, porque han estado delante de mis ojos miles de veces y nunca les presté atención o por el montón de trabajo que me ha costado hacerlas y luego, a toro pasado, era una tontería. No existen temas demasiado obvios, todavía recuerdo el día que perdí junto con mi amigo Joey Vera descifrando (casi por fuerza bruta) cuál era la forma de hacer un campo calculado complejillo cuando ni siquiera existía esta página Examples of Common Formulas for WSS para ayudarnos, ehh me parto, todavía viene mal. Os digo el secreto, había que cambiar las comas por punto y coma, así donde dice =IF(Column1=15, "OK", "Not OK"), debería decir =IF(Column1=15; "OK"; "Not OK"). Por cierto, creo que si anidas más de 8 IFs te casca.

Y es que a la programación le pasa como al Heavy Metal (según los Sunfire) , que es dolorosa pero una vez que le coges el gusto ya no puedes vivir sin ella.

Intentaré postear de vez en cuando, pero teniendo siempre en cuenta que postear por postear es tontería. Espero que nos sea útil.

MOSS.Net

Por cierto, Heavy Metal Is Painful.

Sunfire: Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos.

No hay comentarios: