Social Icons

domingo, 21 de abril de 2013

Batería y Tiles de Acceso Directo para WP8


Como posiblemente sabrás conseguí mi WP8 hace un par de semanas. Una de las cosas que me molesta es tener que ir a Configuración>LoQueSea>LoQueQuieres y lo suelo hacer un par de veces al día, todos los días. Eso quiere decir que me molesta 730 veces al año...

Genial! pensé. Voy a hacer una aplicación con tiles de accesos directos y por fin voy a tener una app en el marketplace que sea útil, una que tenga sentido.

Mientras me descargaba la SDK pensé que podría estar bien tener una aplicación que me dijese el nivel de la batería en una tile "Alguien debe haber hecho esto ya, iré al marketplace y pillaré alguna" Y tenía razón.

En el marketplace encontré Battery, una estupenda aplicación que muestra una gráfica con el nivel de la batería, tiene estadísticas sobre todo lo imaginable, te dice el nivel de carga y hasta te da una estimación del número de horas restantes hasta la próxima carga. ¡Excelente app! ¡este tío ha pensado en todo! pero... ¿Qué es eso? Oh, otra vez no... Sí, tiles de acceso directo.

La aplicación proporciona un juego de tiles de acceso directo y funcionan perfectamente. WiFi, Localización, Bluetooth, Modo vuelo y Red Movil. Y mi plan era crear accesos directos para el WiFi y el Modo Vuelo solamente...

Obviamente no voy a hacer la app para los accesos directos, ya hay un montón en el marketplace. Pero si lees este post y tienes un WP8 prueba esta app. Te ayuda a trabajar más rápido con el teléfono y, en mi opinión, las tiles lo hacen parecer más geek. Ahora me gusta usar estas tiles de accesos directos y eso me hace feliz 730 veces al año.


¿Se me ocurrirá alguna vez una idea para una app?.

No hay comentarios: