Social Icons

domingo, 7 de abril de 2013

Disfrutando de mi Lumia 920

Me habían dicho que WP8 era casi lo mismo que WP7, el mismo look / feel, las mismas tiles, la misma funcionalidad... aburrido. Me dieron el mío el miércoles y PARA NADA.

Las notificaciones funcionan como deben, cada vez que algo pasa me llega una notificación. Con WP7 esto era así solo con el correo.

Las mini tiles son una manera fantástica de mantenerse informado sobre lo que pasa en vuestras cuentas de correo y apps sin tener que hacer scroll gMail, Outlook, 2 cuentas agruparas para los correos de los productos de la compañía, my correo de la empresa, las llamadas de teléfono, SMS, Whatsapp, Yo y el calendario todo ahí. En el mismo sitio, cuando miro mi pantalla los veo todos de un vistazo.

La pantalla de bloqueo dinámica es también fantástica, me he instalado la aplicación gratuita de Accuweather y actualiza la pantalla de bloqueo con información. Qué peso me he quitado de encima ahora que no tengo que mirar por la ventana para saber si hace sol o no…

Office, OneNote, Fotos, todo esta ahora conectado a SkyDrive de manera natural y funciona como debe.

La integración con Skype es realmente buena. Por primera vez he podido hacer y recibir llamadas normalmente con el móvil y la calidad del sonido es tan buena como en las llamadas normales (tanto en 3G como, por supuesto, en WiFi)

Y por último las apps de Nokia. Con City lens he podido sentir por primera vez lo que es la realidad aumentada, lo había visto pero nunca había tenido la oportunidad de usarlo. Todas las apps Here están muy bien terminadas, la que más he usado es HERE Transit. Y por supuesto Nokia Music, no sé todavía como funciona pero he podido escuchar bastante música que yo he elegido completamente gratis.

Puede ser que estemos todavía en esa fase de la relación pero esperaba un movil aburrido igual que el anterior y me encontré con un aparato interesante que mejora y mucho la productividad y tiene una pantalla grande para los juegos.

No hay comentarios: