Social Icons

martes, 23 de abril de 2013

Desayuno para Ejecutivos de StratexSystems en Londres

En la primera reunión para ejecutivos del 2013, StratexSystems invitó a dos de sus clientes a compartir sus experiencias en las diferentes etapas del viaje que representa la gestión del riesgo institucional (Enterprise Risk Management).

+Andrew Smart hizo una pequeña demostración a los asistentes de StratexPoint y la metodología de gestión de riesgo institucional basada en el rendimiento (Risk Based Performance Management) además de presentar a Gillian y a Kevin que también participaron.

Para los que os preguntéis en qué trabajo, aquí tenéis una muestra:

 

La primera presentación, por parte de los invitados, fue un caso de estudio de uno de los bancos más nuevos y de más rápido crecimiento en el Reino Unido  (Aldermore Plc).

De la mano de su Jefe de Riesgo Operacional, Kevin Pearce, este caso de estudio cuenta la historia de una organización que se encuentra en una fase relativamente temprana del camino del ERM.

Kevin nos contará algunos trucos sobre cómo establecer una agenda de ERM y como hacerla relevante en una organización de rápido crecimiento enfocada a dar mucho valor tanto a los clientes como a los accionistas.

 

La segunda presentación es un caso de estudio de la empresa contratista de sercicios financieros más grande del Reino Unido (HML) y fue conducida por la Directora de Gestión de Riesgo Empresarial, Gillian Weatherill.

En esta charla, Gillian comparte con nosotros su experiencia de más de cinco años en el camino del ERM y cómo consiguieron reducir un 60% sus pérdidas operativas y un 23% sus provisiones de capital en 18 meses.

 

Puedes encontrar más información sobre Reuniones de Ejecutivos, Webinars y soluciones de software en http://www.stratexsystems.com

¡Muchas gracias Gillian y Kevin!

Buen video James.

No hay comentarios: